El restaurante del Club Náutico cambia de titularidad

Se prevé que reabra en octubre y ofrece a quienes tenían reservas previas la posiblidad de mantenerlas.

El restaurante, que debía abrir en septiembre, permanece cerrado.
El cierre del restaurante del Club Náutico deja tirados a 3.000 invitados a más de 100 eventos

Ada Ebro Restauración S.L. es el nombre de la empresa que ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo para la explotación del restaurante, denominado "Nuevo Náutico"


La sociedad limitada Ada Ebro Restauración, dedicada al sector de la hostelería en Aragón, se ha hecho con el alquiler relativo a la explotación del restaurante del Club Náutico de Zaragoza y reabrirá sus puertas a lo largo del próximo mes de octubre, con la fecha definitiva aun por concretar.


El espacio se reinventará en estos días de septiembre y la actividad de restauración está siendo ya promovida por el hostelero que estará al frente del equipo de dirección, Carlos Rodríguez, anterior responsable del complejo Sella. "Sus 30 años de experiencia en la gestión de grandes eventos y celebraciones de banquetes, propiciarán que el “Nuevo Náutico” vuelva a ser un referente en la restauración zaragozana", señalan desde el Nuevo Náutico.


Por otra parte, Ada Ebro Restauración, "ofrece desde ya mismo a las personas que  y tenían una reserva cerrada en el restaurante la posibilidad de retomar esa reserva en las mismas fechas, con las mismas condiciones y descontando la fianza depositada anteriormente como un gesto comercial a los afectados del cierre de la anterior concesión", según señala la empresa en una nota.


"Ada Ebro Hostelería SL no tiene relación alguna con los anteriores gestores, pero el acuerdo contractual al que ha llegado con el Club Náutico Deportivo como inquilino del edificio que alberga el restaurante, contempla ofrecer soluciones a los afectados que tenían una reserva con el restaurante en 2016 y 2017. La forma de contacto es por el momento, vía correo electrónico

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión