Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

C's pregunta a la DGA por el uso turístico de los edificios de la Expo

El diputado Jesús Sansó considera que "el Gobierno de Aragón plantea un modelo turístico falto de ambición".

Efe. Zaragoza Actualizada 17/09/2016 a las 11:29
Etiquetas
Obras de rehabilitación en los locales de la Expo para las Fiestas del PilarLegado Expo

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha preguntado al Gobierno de Aragón, para su respuesta en la comisión de Vertebración del Territorio, por las gestiones realizadas con otras administraciones, agentes sociales y la iniciativa privada para promocionar el uso turístico de los edificios de la Expo.

El diputado de Ciudadanos en las Cortes de Aragón Jesús Sansó ha indicado en un comunicado que "edificios tan emblemáticos" como el Pabellón Puente, la Torre del Agua, el Pabellón de España o el de Aragón se encuentran "normalmente cerrados al público sin acoger ningún otro uso".

Según el diputado, "el Gobierno de Aragón plantea un modelo turístico falto de la ambición de promoción que se merecen todos estos edificios".

Para Sansó, "es inadmisible que Zaragoza, una ciudad que aspira a competir a nivel europeo con otras similares, en tamaño y dinamismo económico, cuenta con menos activos turísticos como estos edificios infrautilizados". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual