La Guardia Civil adelanta a un coche cargado de cannabis y paran al conductor

Ocurrió el pasado martes en la N-IIa, a la altura del barrio de Rosales del Canal de Zaragoza.

Coche cargado de marihuana.
Coche cargado de marihuana.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una persona que transportaba en su vehículo cuatro plantas de marihuana. Este hombre fue interceptado por una patrulla de la Agrupación de Tráfico en la N-IIa, a la altura del barrio de Rosales del Canal de Zaragoza.


Ocurrió a las 14.10 de este martes, 13 de septiembre, cuando una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza que circulaba por la N-IIa adelantó a un vehículo en el kilómetro 314,500 de la vía, a la altura de Rosales del Canal, y observó que en la parte trasera del mismo transportaba lo que podrían ser plantas de marihuana.


Los agentes procedieron a identificar el vehículo, ocupado por una única persona, y tras la inspección del interior comprobaron que llevaba cuatro plantas de cannabis sátiva que eran transportadas en sus respectivas macetas.


Por todo ello, M.O.T., de 35 años de edad y vecino de Zaragoza fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando a disposición judicial tras su detención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión