Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Abierta la convocatoria del II Concurso de fotografía Zgz inmigración en imágenes

El plazo de presentación finalizará el 20 de octubre de 2016 a las 20.30.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/09/2016 a las 19:11
Etiquetas

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Casa de las Culturas del Área de Derechos Sociales, ha convocado la segunda edición del Concurso ZGZ: Inmigración en Imágenes. El objeto es visibilizar y transmitir, mediante la técnica de la fotografía, las diferentes situaciones y realidades con las que las personas inmigrantes se encuentran, fomentando la sensibilización y el compromiso social.

La temática de las fotografías estarán también relacionadas con la puesta en valor de la diversidad cultural, reflejando actitudes de tolerancia, rechazo a la xenofobia y el racismo en defensa de los Derechos Humanos y Derechos Sociales.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, sin distinción de nacionalidad ni residencia. El plazo de presentación finalizará el 20 de octubre de 2016 a las 20.30. Cada concursante solo podrá presentar una fotografía original e inédita que no hubiera obtenido premios en otros certámenes o concursos.

Las fotografías se enviarán a la dirección 'zgzinmigracionimagenes@zaragoza.es' en el asunto del mensaje deberá aparecer el texto II Concurso de Fotografía "ZGZ: Inmigración en imágenes".

Premios

En el cuerpo del mensaje no aparecerá ningún texto ni referencia a su autor. En el correo se incluirá un archivo "jpg" que contenga la fotografía a una resolución de 300 y cuyo nombre será el título de la fotografía y no deberá indicar ningún dato personal del autor/a.

Se incluirá además un archivo pdf con el mismo título de la fotografía en el que aparezca: nombre y apellidos, no DNI/ Pasaporte, teléfono, correo electrónico y dirección del autor/a. Además se deberá incluir un texto Arial tamaño 11 máximo 20 líneas, que refleje la realidad que se pretende transmitir a través de la imagen fotográfica presentada. El Ayuntamiento de Zaragoza concederá tres premios. El primero estará dotado con 600 euros; el segundo con 400 euros y el tercero con 200 euros.

La entrega de premios, junto con el diploma acreditativo de participación del Ayuntamiento de Zaragoza, se realizará en un acto que tendrá lugar en la Casa de las Culturas, situada en la calle Palafox, 29, con motivo del 'Día Internacional del Migrante', el 18 de diciembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual