Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Delicias

Los vecinos de la calle Obispo Covarrubias siguen teniendo que aparcar a 'contracorriente'

Las líneas que delimitan la zona azul de aparcamiento están pintadas y orientadas en el antiguo sentido de circulación.

Actualizada 12/09/2016 a las 15:22
Las plazas de aparcamiento en la calle Obispo Covarrubias están orientadas en el sentido contrario a la marcha.P. B.

Los vecinos de la calle Obispo Covarrubias, en las Delicias, siguen teniendo problemas para aparcar en esta zona, después de que se cambiara el sentido del tráfico como consecuencia de las modificaciones realizadas en la zona de influencia de la avenida de Valencia.

El problema es que las líneas que delimitan esta zona azul de aparcamiento están pintadas y orientadas en el antiguo sentido de circulación, por lo que la maniobra que hay que realizar es muy complicada y los vecinos no aciertan a aparcar correctamente.

"Lo que sucede es que nadie aparca en su plaza. Es difícil para algunas personas aparcar sin referencia y encima nos quedamos sin acera porque las traseras de los coches y furgonetas la invaden", señala Pedro Bañuelos, vecino de la zona.

"Estaría bien que el Ayuntamiento recapacitara y dejara las plazas como es su forma natural, en el sentido de la marcha, algo que facilitaría la vida a los usuarios y los vecinos", añade Bañuelos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual