Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cae una rama de varios metros sobre un paso de peatones en la plaza de San Gregorio

Ha ocurrido en el cruce que comunica la calle Mariano Baselga con Sixto Celorrio.

Actualizada 12/09/2016 a las 14:23
Etiquetas
Cae una rama de varios metros sobre un paso de peatones en la plaza de San Gregorio

Una rama de varios metros de longitud y numerosas ramificaciones ha caído la mañana de este lunes, alrededor de las 11.45, sobre un paso de peatones ubicado en la plaza de San Gregorio del barrio zaragozano del Arrabal.

Se trata del cruce que comunica la calle Mariano Baselga con Sixto Celorrio, un lugar por el que pasan diariamente decenas de vecinos y niños del barrio, ya que se encuentra en dirección a una escuela infantil y al colegio público Cándido Domingo.

"Ese paso de peatones es el único que comunica la plaza con la calle Pedro Villacampa, no hay otra manera de cruzar", apunta Alicia Muñoz, una vecina del barrio que se ha encontrado con la rama esta mañana, cuando regresaba de dejar a su hijo en el colegio.

"Está cerca de un parque, del centro de salud, de colegios... Por allí pasan constantemente niños y personas mayores, y no es la primera vez que ocurre algo así", explica Muñoz.

Tras alertar a la Policía Local, los Bomberos de Zaragoza han acudido al lugar sobre las 12.00 para retirar la rama, pero los vecinos temen que estos incidentes continúen produciéndose. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual