'El secreto de mi éxito' inaugura el VIII ciclo de Economía y Cine

Este lunes se inicia el Ciclo de Economía y Cine en el Centro Joaquín Roncal.

Varios estudiantes a la salida de la Facultad de Económicas, situada en la Gran Vía de Zaragoza.
El campus fusiona 4 centros y crea la escuela de Arquitectura y la facultad de Economía
HERALDO

La proyección de la película 'El secreto de mi éxito', dirigida por Herbert Ross, abrirá este lunes en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC en Zaragoza el VIII Ciclo de Economía y Cine.


Organizado por el Colegio de Economistas y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración de Fundación Caja Inmaculada, el objetivo del ciclo es aprovechar las posibilidades del cine para sensibilizar, transmitir conocimientos de economía a los ciudadanos y fomentar el espíritu crítico.


Para ello, las proyecciones irán acompañadas de un coloquio en el que profesionales y académicos comentarán el contenido del filme y expondrán sus propias conclusiones desde el punto de vista del conocimiento, informan fuentes del colegio de Economistas en una nota de prensa.


Este año, el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC acoge a los economistas aragoneses para analizar la economía por medio del cine y llevar a debate cuestiones económicas de interés para la ciudadanía. Los personajes, sus historias y actitudes servirán así para hablar de liderazgo, negociación, mercado laboral y diversidad.


En la primera sesión intervendrán Mª Luz Martínez, socia directora de Ejecutivos en el Cambio; y María González, directora la Obra Social de la Fundación Caja Inmaculada.


El lunes 19, el ponente será Mariano Arribas, socio director de OCG Control, y el moderador Manuel Badal, director académico de CESTE, Escuela de Negocios.


El lunes 26 clausurarán el ciclo Pablo Pineda, diplomado en Magisterio, actor y escritor, y Beatriz Gutiérrez, directora de la Fundación ADECCO en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión