Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

Detienen a tres conductores ebrios en Zaragoza en una hora

Este sábado también se ha producido un accidente en el que un motorista ha resultado herido leve.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/09/2016 a las 13:54

La Policía Local ha detenido a tres conductores ebrios en Zaragoza en poco más de una hora durante la madrugada de este sábado. Según especifican fuentes policiales, el primer incidente se ha producido alrededor de las 5.30 cuando un turismo ha colisionado contra una farola en la avenida de Goya.

Los hechos han ocurrido tras perder el control por llevar una velocidad inadecuada. El conductor, con iniciales G. H. R. R. de 20, ha resultado ileso. La Policía Local ha comprobado que superaba la tasa de alcoholemia penalmente establecida y que carecía de permiso de conducción. No obstante, llevaba abrochado correctamente el cinturón de seguridad. 

A este joven se le imputan dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción bajo los efectos del alcohol y otro por no tener permiso de conducir. Ha sido citado a un juicio rápido y puesto en libertad. Por su parte, el vehículo ha quedado inmovilizado y puesto a disposición judicial. 

A esa misma hora, pero en la carretera Logroño con camino del Pilón (en el barrio de Miralbueno), el conductor de una furgoneta ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. F. J. M. B., de 50 años, ha sido citado para un juicio rápido y su vehículo ha sido inmovilizado. 

Poco más de una hora después, alrededor de las 6.40, el conductor de un turismo ha sido denunciado por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. La Policía Local comprobó esta información y I. G. M. de 23 años ha sido citado para un juicio rápido. Los hechos han ocurrido en el número 86 del paseo María Agustín 

Durante la mañana de este sábado también se ha producido un accidente con un herido leve. En este caso, el conductor del vehículo, E. S. P. de 48 años, que ha chocado contra una motocicleta ha dado dado negativo en las pruebas de alcoholemia. Sin embargo, tras el alcance, el conductor de la moto, G. B. M. de 33 años, ha tenido que ser trasladado al hospital con lesiones de carácter leve. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo