La Biblioteca Ibercaja José Sinués inaugura la exposición fotográfica 'Reflejos en el agua'

Cerca de 30 imágenes se expondrán desde el sábado 10 de septiembre hasta el 28 de diciembre.

La Biblioteca Ibercaja José Sinués, situada en la calle Fernando el Católico 1-3 de la capital aragonesa, acoge la exposición de fotografía 'Reflejos en el agua', realizada en colaboración con el Grupo Encuadre Cortesías.


Reúne cerca de 30 imágenes cuyo tema central es el agua como elemento de inspiración artística y la belleza de sus reflejos. La muestra se inaugura este sábado, 10 de septiembre y podrá visitarse hasta el 28 de diciembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 14.00, con entrada libre.

'Reflejos en el agua' se compone de una serie de fotografías que tienen como nexo común el agua como espejo de la realidad.


Partiendo de este concepto, las fotografías se sitúan en diferentes escenarios como montañas, bosques, barcos y edificios reflejados sobre ríos, lagos, el mar o suelos mojados por la lluvia.

'Encuadre cortesías' es un grupo de fotógrafos aficionados formado por Asun Juez, Benito Pérez, Concha Fraile, Jesús Rodríguez, Joaquín López, José Pérez, Lola Grasa, María Elena Rodríguez, María Pilar Latorre, Miguel Ángel Alguacil, Paulino Mesa, Puri Jiménez y Santiago Larena, que nació bajo el auspicio de la Universidad Popular de Zaragoza en el año 2012.


Desde entonces han realizado varias exposiciones en el Club de Empleados del Banco Santander, en Cafetería Easo, en Cafetería Astoria y la última en el Hotel Boston Zaragoza, ha detallado Ibercaja en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión