Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Auzsa sí decide recurrir la sentencia que anuló el contrato del bus

A diferencia del Ayuntamiento, la empresa acude al Tribunal Supremo, por lo que la decisión final sobre el contrato se alargará al menos dos años.

J. L. Velasco. Zaragoza Actualizada 09/09/2016 a las 19:12
Raquel Labodía

Auzsa continuará en la batalla judicial por el concurso del servicio del bus. La empresa concesionaria ha decidido recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) que recientemente anuló la licitación que ganó en 2013 para gestionar este servicio en Zaragoza.

Tras conocer que el Ayuntamiento de Zaragoza, por su parte, había decidido no recurrir (tal y como adelantó HERALDO), los servicios jurídicos de Auzsa han tomado la decisión de seguir adelante y acudir al Tribunal Supremo.

Esta decisión prolonga el conflicto en los tribunales, y deja en manos del Alto Tribunal el fallo definitivo. La nueva situación disipa temporalmente las dudas surgidas en torno al futuro del contrato, y los posibles planes de remunicipalización del Gobierno municipal de Zaragoza en Común. Hay que tener en cuenta que el Tribunal Supremo podría tardar entre dos y cuatro años en pronunciarse.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual