Sesenta expositores en Expodrónica 2016, entre ellos y como novedad

La actividad tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en Zaragoza.

Sesenta expositores en Expodrónica 2016, entre ellos y como novedad 
Sesenta expositores en Expodrónica 2016, entre ellos y como novedad
Expodrónica

Expodrónica 2016, la segunda edición de la Feria Comercial de Drones de uso civil más importante de Europa que se celebrará en Zaragoza el 22 y 23 de septiembre, reunirá a 60 expositores, entre ellos el líder mundial DJI, que participa por primera vez en un evento de estas características.


Participarán también el europeo Parrot y el gigante chino Yunnec, entre otros expositores, que duplicarán el espacio expositivo de la primera edición, han informado este jueves fuentes de la organización.


Además de los gigantes chinos y francés, empresas españolas como Aeromedia o Rec Producciones, pioneras en España en el uso de drones en el campo audiovisual volverán a la Feria de Zaragoza, lo que supone ya una cita obligada en el sector de los drones en España y Europa.


Expodrónica 2016 contará con la presencia de la Agencia Española de Seguridad Aérea que participará activamente en la Feria impartiendo diferentes charlas técnicas, todo ello en un momento clave a la espera de una legislación clara y definida que regule el sector de los drones en España.


Una de las charlas que AESA impartirá estará dirigida a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. La otra gran novedad de Expodrónica será la celebración de la primera Competición de Startups del sector de los drones en España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión