Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Monteagudo: "Es un reconocimiento a tantos años de trabajo y esfuerzo"

El responsable de Aldeas Infantiles SOS ha recibido con "una alegría inmensa" y sorpresa el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016.

Patricia Plaza Actualizada 06/09/2016 a las 21:54
Etiquetas

Aldeas Infantiles SOS  ha sido premiado con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016.

Desde la sede que Aldeas Infantiles tiene en Zaragoza, su responsable, Carmelo Monteagudo, comentó "con una alegría inmensa" que aunque llevaban diez años postulándose para este premio fue toda una sorpresa y "no se lo esperaban". Asimismo, añadió que "es un reconocimiento a tantos años de trabajo y esfuerzo de todos los miembros de la Asociación por ayudar a los demás".

En la capital aragonesa cuentan con dos centros de día en el barrio del Áctur, además de una residencia y una aldea en el municipio de Villamayor de Gállego en donde viven niños en protección que se encuentran fuera de sus familias. En relación con esto desarrollan un programa de asistencia a jóvenes con dificultades que han salido de estos dos centros para ayudarles en su día a día y otro programa con niños conflictivos de primaria en el que trabajan tanto con ellos como con sus familias.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual