Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PAR

El PAR insta a ZEC a arreglar el bulevar de Gran Vía y Fernando el Católico

El Partido Aragonesista ha señalado que hay alcorques vacíos "con los sistemas de riego totalmente visibles, que afean más aún el paseo".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/09/2016 a las 18:18
Etiquetas
Bulevar de Gran Vía y Fernando el Catolico en mal estadoGuilermo Mestre

El Partido Aragonés (PAR) ha advertido del estado "lamentable" en el que se encuentran varias zonas del bulevar de Gran Vía y Fernando el Católico, en la capital aragonesa, y ha urgido al equipo de gobierno del Ayuntamiento, de Zaragoza en Común (ZEC), "al arreglo y acondicionamiento" de un espacio "tan transitada y tan visitada por los zaragozanos y los turistas".

La representante del PAR Zaragoza en el Distrito Centro, Amparo Coco, ha señalado en una nota de prensa que las zonas verdes "están muy degradadas en su conjunto", un espacio por el que pasean personas mayores y niños, pero también "los turistas que descubren el centro de la ciudad caminando".

En este sentido, el PAR Zaragoza ha señalado que hay alcorques vacíos "con los sistemas de riego totalmente visibles, que afean más aún el paseo" y "un alto número de parterres que ofrecen una pésima imagen".

Además, el mobiliario urbano se encuentra en "un mal estado de conservación, muchos de los bancos tienen numerosos defectos, como los recubrimientos levantados y los respaldos desprendidos, desperfectos que limitan su uso y su función práctica ya que fueron instalados para facilitar el descanso".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo