Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La llegada de septiembre colapsa el tráfico en Zaragoza

Se han registrado atascos en algunos puntos de la ciudad, uno de ellos la Puerta del Carmen.

Actualizada 01/09/2016 a las 17:54
Atasco en la Puerta del Carmen por la avería de un turismo.HA

Es uno de septiembre y, como cada año -y pese a caer en jueves-, cientos de zaragozanos han vuelto a la rutina, pasadas las vacaciones de verano. El tráfico de la ciudad lo ha notado y la mayor afluencia de vehículos ha generado retenciones en varios puntos de la capital aragonesa.

La avería de un turismo en la Puerta del Carmen, a las 8.00, ha provocado la acumulación de decenas de coches en el paseo de Pamplona y el paseo de María Agustín, con el consecuente atasco, que ha durado varios minutos.



También ha habido complicaciones en el paseo de la Constitución, que perdió uno de los carriles destinado al transporte urbano tras la instalación del carril bici. De este modo, tuvo que destinarse otro de los carriles a autobuses y taxis, quedando solo uno para el resto de vehículos y complicando, por tanto, la circulación en horas punta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual