Lambán se reunirá este miércoles con el presidente del Grupo Opel, Karl Thomas Neumann

Antes de este encuentro, Neumann asistirá asistido a la salida en Figueruelas de la primera unidad del modelo Mokka X.

El nuevo Mokka X.
El nuevo Mokka X.
Heraldo

El presiente de Aragón, Javier Lambán, se reunirá este miércoles con el presidente-consejero delegado del grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, después de presentarse en la factoría de Figueruelas (Zaragoza) el nuevo modelo Mokka X que ha comenzado a producir la multinacional automovilística.


En el encuentro estarán presentes también la consejera de Economía, Marta Gastón, el Director General de GM España, Antonio Cobos, y el vicepresidente de manufacturas del grupo Opel, Philip Kienle, ha informado el ejecutivo aragonés.


Antes de este encuentro, Neumann, junto a otros ejecutivos de la compañía, habrá asistido a la salida en Figueruelas de la primera unidad del modelo Mokka X, la nueva versión de este compacto todoterreno (Suv) que hasta 2015 sólo se fabricaba en Corea.

Desde que en septiembre del año pasado incorporara a sus líneas de producción el Mokka, la planta ensambla cuatro de los modelos. Los otros tres son el Corsa cinco puertas, la versión Van (comercial) y el monovolumen Meriva.


La factoría, en la que trabajan más de 4.700 personas, reanudó el pasado 23 de agosto la actividad tras el paréntesis de las vacaciones

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión