El parque Macanaz volverá a acoger a la Carpa del Ternasco

En las próximas semanas se conocerán todos los detalles relativos a la programación.

La Carpa del Ternasco el pasado año.
La Carpa del Ternasco, epicentro de la música y la comida aragonesa
M. S. Z.

Un año más, Grupo Pastores ha sido el adjudicatario frente a otras propuestas de la concesión de licencia de carácter temporal de ocupación del dominio público para el montaje, explotación y programación de actividades de la Carpa de los Alimentos D.O. en el Parque Macanaz, que licita el Ayuntamiento de Zaragoza para las Fiestas del Pilar.


La Carpa del Ternasco de Aragón que organiza Grupo Pastores celebrará así este año su décimo aniversario repitiendo el nuevo emplazamiento de la edición anterior, cuyo cambio de ubicación fue una de las mejoras más valoradas de las fiestas de 2015 (según la encuesta elaborada por el Ayuntamiento de Zaragoza).


La Carpa del Ternasco de Aragón estará presente durante las Fiestas del Pilar en Parque Macanaz (Explanada Helios, Puente de Santiago). Un emplazamiento que la continúa situando en el corazón de Zaragoza, al lado de todo: el Ebro, el casco histórico, la plaza del Pilar y la parada del tranvía La Chimenea.


Durante la primera quincena de septiembre se darán a conocer todos los detalles sobre la propuesta gastronómica y la programación de origen 100% aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión