Dos detenidos por agredir al cliente de un bar en el que se negaban a servirles

El agredido había intermediado entre el camarero y los hombres para calmar los ánimos.

Dos personas, de 43 y 36 años, han sido detenidas en Zaragoza por propinar golpes y patadas a otra, que poco antes había intermediado en un bar para que dejaran de insultar a un camarero que rehusó servirles bebidas, ya que cerraban el local.


Los detenidos, identificados como P.M y G.C.O, han sido acusados de un presunto delito de lesiones por estos hechos, que se produjeron la semana pasada en un local de ocio de la calle Lastanosa de Zaragoza.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado que los hechos se desencadenaron cuando unas siete personas, en actitud alborotadora, solicitaron bebidas alcohólicas al camarero del local, que se negó alegando que iban a cerrar.


Ante su negativa, el grupo comenzó a insultar y mantener una actitud agresiva contra el camarero, por lo que otro cliente del local intervino para calmar los ánimos, logrando que la mayoría abandonaran el local.


Pero una vez en la calle este hombre fue agredido a puñetazos y patadas por los dos detenidos, que fueron identificados por el testimonio del camarero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión