Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Trabajadores de Auzsa mantienen las movilizaciones

Esperan que se les comunique el inicio de la instalación de aseos en los principios y final de línea.

Efe. Zaragoza Actualizada 31/08/2016 a las 00:55
Raquel Labodía

El comité de empresa de Auzsa, concesionaria del transporte público de Zaragoza, mantiene las movilizaciones convocadas a partir del 21 de septiembre, a la espera de que se les comunique el inicio de la instalación de aseos en los principios y final de línea.

Así lo ha comunicado el presidente del comité de empresa, Javier Anadón, en una nota de prensa en la que informa de que mañana se reunirán con el concejal responsable de Servicios Públicos, Alberto Cubero, para tratar cuestiones relativas a la instalación de aseos, plantilla y prevención de riesgos laborales, así como al incendio de autobuses, entre otras.

Además, anuncia que la concejala de Movilidad, Teresa Artigas, ha convocado a la empresa Auzsa, técnicos municipales de Movilidad y comité de empresa, para el día 15 de septiembre en dependencias municipales de la calle Albareda.

El presidente del comité de empresa espera que estas reuniones sirvan para concretar las fechas de instalación de los aseos, explicar la situación de los informes y permisos de Urbanismo, la posición del equipo de Gobierno ante esta situación y las medidas especificas para crear empleo en la contrata. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual