Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón en fiestas

Toni Abadía da un olímpico pistoletazo de salida en San José

Las fiestas comenzaron este sábado y continuarán durante nueve días más.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 28/08/2016 a las 11:16
Fiestas de San José

Con la divertida y tradicional cabalgata y un pregón de fiestas de resonancias olímpicas –lo brindó el atleta zaragozano Toni Abadía recién regresado de Río– dieron este sábado inicio las fiestas del barrio de San José. Las celebraciones se prolongarán durante nueve días e incluirán una salida diaria de la charanga y los cabezudos, a las 18.00, desde el colegio La Salle Montemolín.

Además, hay jugosas novedades como la que tendrá lugar el próximo martes: una carrera del taca-taca para bebés menores de 15 meses que se celebrará en el recinto ferial de Tenor Fleta. ¿Más actividades para los casi 70.000 vecinos con los que cuenta el barrio? Una carrera popular de 4 kilómetros (el 4 de septiembre), un festival de jotas capitaneado por el grupo La Fiera (miércoles 31), chocolatada, juegos, orquestas, discomóviles... Además, para quienes no quieran perderse detalle, este año se ha diseñado una aplicación de móvil (‘Encuéntralo Zaragoza’) con la última hora y el programa de unas fiestas que este sábado arrancaron a buen ritmo con sus llamativas carrozas.

Los festejos se celebran en honor del patrón San Agustín –este domingo, 28 de agosto, es el día grande–, ya que su organización la llevaba la parroquia situada en la antigua calle de Cartagena, reconvertida ahora en Cesáreo Alierta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo