Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Miles de 'holirunners' participarán en el evento deportivo más colorido en la comunidad

La carrera será el 11 de septiembre y comenzará a las 11.00 en Puerto Venecia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/08/2016 a las 18:58
Los participantes de la Holi Run, ayer en un tramo del circuito de Puerto Venecia.asier alcorta

La capital aragonesa tendrá el próximo 11 de septiembre una segunda cita con la carrera popular más colorida de las que se celebrará en Aragón. La 'Holi Run', que el pasado año contó con más de 8.000 participantes, pretender ahora "batir récord" de corredores o 'runners' que acabarán bañados de pies a cabeza por toneladas de polvos de colores en un recorrido de cinco kilómetros.

Entusiastas del deporte y de la diversión ya han comenzado a inscribirse en el evento, que por el momento, y según ha señalado uno de los portavoces de A38 Eventos, empresa organizadora, Álvaro Trigueros, "va a buen ritmo". "Va a ser una de las carreras de colores más exitosa y con más participantes de España" que dará comienzo a las 11.00 en Puerto Venecia, ha indicado Trigueros.

De este modo, los 'holi runners' tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido -se realizará por las calles internas que integran el complejo comercial- de 5 kilómetros, durante los que se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones 'Holi Blitz', señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Al finalizar el trazado los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un "acogedor" ambiente, mientras que la fiesta posterior contará con uno de los puntos fuertes de la jornada, el 'Holi Boom' o "lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido", ha explicado Trigueros. En esta fiesta final, actuarán djs y habrá animación para todos los asistentes.
 

Apto para todos los públicos

'Holi Run' es un evento "no entiende de edades, y es apto para todos, tanto para familias, como para grupos de amigos o personas acompañadas de mascotas", ha afirmado el organizador.


Para aquellos a los que cinco kilómetros corriendo se les pueda hacer difícil de asumir, pueden estar tranquilos, ya que "se puede hacer andando", según la preparación de cada uno, y recuerdan desde 'Holi Run' que "no es una carrera competitiva" dado que "el principal objetivo es la diversión de los participantes".


Para inscribirse al evento deportivo es necesario acudir a la web de 'Holi Run'. El precio individual es de 15 euros (a partir de 13 años), grupos (a partir de 4 personas) 14 euros por persona; infantil (entre 8 y 12 años) 13 euros y los menores de 7 años pagan solo 1 euro. Una parte del dinero recaudado irá destinado a "apoyar solidariamente" la Asociación en Defensa de la Atención a los Pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria (Adetca), ha apuntado Álvaro Trigueros.

El 'Holi Run' Zaragoza cuenta con Coca-Cola y Puerto Venecia como patrocinadores principales, el apoyo institucional del Ayuntamiento de la ciudad a través del Área de Deportes, la organización de A38 Servicios Plenos, Art Metropolitan Shoes como sponsor, Cadena COPE como media-partner y a 20minutos como diario oficial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual