Detenido tras intentar atracar con unas tijeras… a una pareja de policías

Dos agentes de incógnito de la UAPO redujeron al hombre -con numerosos antecedentes-, en el Casco.

Un hombre ha sido detenido esta madrugada en las calles del Casco Histórico de Zaragoza tras intentar atracar con un arma blanca a dos agentes de la Policía Local. Al parecer, el individuo -que cuenta con numerosas detenciones en su haber-, había estado pidiendo dinero por la zona durante la noche hasta que se topó con una pareja de miembros de la UAPO que patrullaban de paisano.


En ese momento les abordó para reclamarles algo de dinero, a lo que los agentes se negaron. Fue entonces cuando el hombre adoptó una postura violenta con ellos y les amenazó con unas tijeras. Los dos policías consiguieron reducirle sin sufrir daños, y lo trasladaron a los calabozos.


Por otro lado, una pelea entre varios individuos en el entorno de la plaza de Salamero en la madrugada de este sábado se saldó con otro detenido. Según ha podido saber este periódico, uno de los involucrados en la trifulca se apartó hasta un vehículo estacionado en las inmediaciones del que sacó un arma de airsoft, catalogada de categoría 4, para la que es necesario contar con una licencia municipal.


Agentes de la UAPO disolvieron la reyerta y se llevaron detenido al portador del arma a dependencias policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión