Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Galardones

Convocada una nueva edición del premio de logística Pilot

El Instituto Aragonés de Fomento ha vuelto a convocar una nueva edición del Premio Pilot.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/08/2016 a las 10:52
Etiquetas

El Instituto Aragonés de Fomento ha vuelto a convocar una nueva edición del Premio Pilot para reconocer la excelencia en la gestión de la cadena de suministro de pymes y grandes empresas de Aragón.

El Premio PILOT a la Excelencia Logística es una iniciativa del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, en el marco del Programa Aragón empresa del IAF.

Esta edición, según el departamento de Economía, incorporará como novedad el Mentoring Logístico, en el que grandes expertos de logística empresarial realizarán una labor de apoyo y asesoramiento en su gestión logística a las empresas aspirantes.

Las empresas ganadoras aspirarán al Premio Nacional de Logística, que han obtenido tres empresas de Aragón, dos de las cuales han sido finalistas del Premio de Logística de Europa (Pikolin y Mann Hummel) y una ganadora a nivel continental (ABB). 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual