Tres detenidos por un intento de robo con violencia en la carretera de Cogullada

La policía localizó en el vehículo en el que circulaban un cuchillo de 22 centímetros, hachís y cocaína, y documentación de terceras personas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos, A.G.B, de 34 años de edad, A.C.P, de 29 años, y a C.S.B de 23 años, como presuntos autores de un delito de tentativa de robo con violencia e intimidación ocurrido la semana pasada.


Una mujer alertó al 091 de que tres personas (dos varones y una mujer) que circulaban a bordo de una furgoneta blanca por la carretera de Cogullada habían intentado sustraerle el bolso mediante un fuerte tirón y, al no lograr su propósito, habían huido del lugar a gran velocidad.


Gracias a un testigo que estaba en el lugar de los hechos y que aportó la placa de matrícula del vehículo, los agentes pudieron localizarlo. En el interior, localizaron un cuchillo de grandes dimensiones (22 centímetros), pequeñas cantidades de hachís y cocaína, así como documentación a nombre de terceras personas de la que los ocupantes no dieron razón.


La colaboración ciudadana y la celeridad de la respuesta permitieron la localización y detención de los tres autores que, tras comparecer en la Comisaría de Actur- Rey, pasaron a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión