Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres detenidos por un intento de robo con violencia en la carretera de Cogullada

La policía localizó en el vehículo en el que circulaban un cuchillo de 22 centímetros, hachís y cocaína, y documentación de terceras personas.

Actualizada 26/08/2016 a las 11:20

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos, A.G.B, de 34 años de edad, A.C.P, de 29 años, y a C.S.B de 23 años, como presuntos autores de un delito de tentativa de robo con violencia e intimidación ocurrido la semana pasada.

Una mujer alertó al 091 de que tres personas (dos varones y una mujer) que circulaban a bordo de una furgoneta blanca por la carretera de Cogullada habían intentado sustraerle el bolso mediante un fuerte tirón y, al no lograr su propósito, habían huido del lugar a gran velocidad.

Gracias a un testigo que estaba en el lugar de los hechos y que aportó la placa de matrícula del vehículo, los agentes pudieron localizarlo. En el interior, localizaron un cuchillo de grandes dimensiones (22 centímetros), pequeñas cantidades de hachís y cocaína, así como documentación a nombre de terceras personas de la que los ocupantes no dieron razón.

La colaboración ciudadana y la celeridad de la respuesta permitieron la localización y detención de los tres autores que, tras comparecer en la Comisaría de Actur- Rey, pasaron a disposición judicial.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual