Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Ciudadanos exige al Ayuntamiento incluir las mociones en el portal de transparencia

Este medida fue aprobada en el pleno hace seis meses, pero no se ha cumplido.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/08/2016 a las 11:28
El alcalde, Pedro Santisteve, en una imagen de archivo.Oliver Duch

El grupo municipal de Ciudadanos (C's) ha pedido al Ayuntamiento de Zaragoza que incluya las mociones en el portal de transparencia, un compromiso que aceptó hace seis meses y que no se ha cumplido.

Sara Fernández, portavoz del partido, ha recordado este viernes que en diciembre pasado el pleno aprobó la incorporación de las mociones aprobadas al portal de transparencia, "constando la previsión de ejecución, las distintas fases, la consignación presupuestaria hasta su cumplimiento y aquellas incidencias que pudieran producirse durante su normal desarrollo".

El tiempo pasado, a su juicio, es "más que suficiente" para poder implementar la medida, por lo que la concejal ha criticado que el partido "que se autodenomina de la transparencia", en referencia a Zaragoza en Común (ZEc), que gobierna el Consistorio, no sea capaz de "poder llevar a cabo esta medida en seis meses".

Esta situación demuestra, a su juicio, que "hay poca intención por parte de Zaragoza en Común de llevarla a cabo" y que para ZEC la transparencia "no es más que titulares de prensa".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual