Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PAR reclama a ZEC "más control sobre la flota de autobuses tras los últimos incendios"

El Partido Aragonés ha señalado que estos hechos están provocando "alarma entre los zaragozanos".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/08/2016 a las 13:03
Incendio de un autobús urbano en Puerto Venecia.

El comité municipal del Partido Aragonés (PAR) ha reclamado este miércoles, 24 de agosto, al equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) y al alcalde de la capital aragonesa, Pedro Santisteve, que ejerzan "mayor control" sobre la flota de autobuses urbanos, ya que "no es casualidad que se hayan incendiado en los últimos meses cinco vehículos durante su servicio activo".

En una nota de prensa, el PAR ha señalado que estos hechos están provocando "alarma entre los zaragozanos" y por eso el presidente del comité municipal del PAR en Zaragoza, Sergio Larraga, ha exigido a ZEC que realice los controles necesarios sobre la flota de vehículos de la empresa concesionaria.

Según ha apuntado, se debe "determinar su estado de mantenimiento y poner solución cuando haga falta para prevenir futuros incidentes y problemas que afectan a la calidad del servicio y a la seguridad de los usuarios".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual