Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Seis detenidos por varios robos con fuerza en viviendas de Zaragoza

Los hechos se produjeron en domicilios de las calles Rubén Darío, Monasterio de Obarra y Alonso V.

Actualizada 19/08/2016 a las 14:30

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y del grupo de Robos de la Brigada Regional de Policía Judicial, han detenido a seis personas por robos con fuerza en domicilios de Zaragoza.

Los dos primeros, fueron detenidos el pasado 8 de agosto por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, cuando una vecina de la calle Rubén Darío alertó de que había un joven en su balcón que estaba tratando de entrar en la vivienda y otro delincuente le esperaba abajo. Al ser sorprendidos por los agentes, L.M.J. de 21 años, y de S.I. de 23, emprendieron la fuga, siendo interceptados y detenidos por un delito de robo con fuerza en vivienda en grado de tentativa.

Por otra parte, el pasado 11 de agosto, la Brigada Regional de la Policía Judicial procedió a la detención de R.B.P. de 22 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio de la calle Monasterio de Obarra. El detenido se coló por la terraza de una vivienda del barrio de las Fuentes, sustrayendo una alcancía con casi 500 euros. Este fue identificado y detenido en días posteriores al robo gracias a la descripción aportada por los testigos que lo vieron en el lugar de los hechos.

Finalmente, el pasado día 12, en un dispositivo de prevención de robos con fuerza en domicilios, se procedió a la detención de un varón (L.C.H. de 18 años) y dos mujeres (T.M.G. DE 20 y E.H.J. de 40 años). El varón, al parecer, había causado daños en las cerraduras de dos viviendas de la calle Alonso V, con intención de acceder a las mismas, las cuales se encontraban deshabitadas. Ambas mujeres se encontraban en la calle haciendo labores de vigilancia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó la libertad con cargos para todos ellos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual