Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Pillado ebrio en Montecanal al intentar bajar de la moto y caerse

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía fuera de servicio alertó a la Policía Local del suceso.

Actualizada 19/08/2016 a las 08:51

Un hombre fue detenido la tarde del pasado jueves en la avenida de la Ilustración, en el barrio de Montecanal, cuando, al intentar bajar de su moto, un agente del Cuerpo Nacional de Policía fuera de servicio observó que se caía, con evidentes síntomas de embriaguez.

El detenido, que circulaba sobre las 20.30 sin casco, paró la motocicleta e intentó bajarse de ella, pero terminó en el suelo. El agente alertó entonces de la posibilidad de que este fuera bajo los efectos del alcohol.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Zaragoza y trasladó al conductor a dependencias policiales para instruir un presunto delito por conducción de motocicleta bajo efectos de bebidas alcohólicas.

El hombre se negó a realizar la correspondiente prueba de alcoholemia, por lo que también se le atribuye un presunto delito de negativa.

El vehículo quedó a disposición judicial y el conductor fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para instruir otro delito de atentado a los agentes de la autoridad. Finalmente, fue puesto a disposición judicial.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual