Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La 'Operación Asfalto' comeenzará el próximo lunes y renovará 20 calles de Zaragoza

No será necesario cortar el tráfico, ya que los fresados y asfaltados se realizarán por mitades longitudinales. 

Efe. Zaragoza Actualizada 19/08/2016 a las 19:45
Etiquetas

La "Operación Asfalto", con la que se repararán veinte calles de Zaragoza, comenzará el próximo lunes y contará con un presupuesto total de medio millón de euros. Está previsto que las obras se realicen a lo largo de las siguientes dos semanas, aunque el calendario es susceptible de modificaciones por motivos meteorológicos o técnicos, ha informado este viernes el Consistorio zaragozano en una nota de prensa.

Durante las obras, en la práctica totalidad de calles no será necesario cortar el tráfico, ya que los fresados y asfaltados se realizarán por mitades longitudinales, dejando libre algún carril de circulación.

No obstante, sí será necesario prohibir temporalmente el estacionamiento en algunos tramos o desplazar algunos metros las paradas de autobús urbano afectadas. Además, a lo largo del presente año el ayuntamiento de la capital aragonesa tiene previsto invertir otros 500.000 euros en obras de renovación y mantenimiento de infraestructuras, lo que hará una suma total de un millón de euros.

Durante la primera semana, las obras afectarán a calles de los distritos de Almozara, Delicias, Oliver-Valdefierro, Universidad, Casablanca, Miralbueno, Rabal y Actur. En la segunda semana, las obras se trasladarán a los distritos de Torrero, San José, Las Fuentes, Casco Histórico, Centro y Santa Isabel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual