Dos heridos tras una colisión múltiple en el paseo Constitución

Todos los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Dos personas han resultado heridas leves a causa de una colisión entre tres turismos que ha tenido lugar en el paseo Constitución de Zaragoza, en las proximidades de la plaza Aragón, en el centro de la ciudad.


El accidente múltiple se ha producido a las 12.40, cuando el turismo conducido por J.C.V.M, de 36 años, ha alcanzado a otro a cuyos mandos iba V.P., de 59 años, y este a su vez a un tercero, conducido por X.Y., de 24 años, ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Todos ellos han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y han resultado heridos un ocupante de uno de los vehículos alcanzado, A.B.G.V., de 47 años, y V.P., conductor del segundo turismo.


Por otra parte, un vehículo ha atropellado a una menor de 6 años a las 15.00, en la calle Villa de Andorra, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, quien ha resultado herida leve.


El turismo era conducido por B.B.C., de 29 años, quien ha arrollado a la menor cuando esta cruzaba la calzada fuera de un paso de peatones. La niña ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor hacía uso del cinturón de seguridad y ha arrojado resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión