Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Concluye la investigación policial interna sobre el caso de la mujer tiroteada en Zaragoza

De momento no han trascendido los detalles del informe, que ha sido remitido al Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/08/2016 a las 14:44
La agresión se produjo en los alrededores de Aragonia.Guillermo Mestre

La investigación interna abierta en la Jefatura Superior de Policía de Aragón para esclarecer lo sucedido en la comisaría cuando la mujer tiroteada por su exmarido el pasado viernes en Zaragoza y su hija acudieron dos días antes del suceso, ha concluido ya, según han informado este viernes fuentes policiales.

De momento no han trascendido los detalles del informe, que ha sido remitido al Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Zaragoza, que investiga la causa, así como a la Dirección General de la Policía, según dichas fuentes.

Esta investigación determinará lo sucedido en la Comisaría General de Distrito de Zaragoza, de la calle General Mayandía, a la que acudieron la mujer tiroteada por su exmarido y la hija de ambos, que la acompañaba en el coche dos días después cuando sufrió el ataque en las cercanía del centro comercial Aragonia, donde finalmente no presentaron la denuncia.

El letrado Simón Lahoz, que lleva el caso, ha explicado que la hija presentó el pasado sábado una denuncia por tentativa de asesinato contra su padre, en la que se relatan todos los hechos desde la separación del matrimonio hasta el tiroteo. Dentro de esta denuncia se describen los hechos cuando fueron a denunciar a comisaria las amenazas.

El pasado viernes, el exmarido disparó a su mujer, que resultó herida grave, cuando salía del garaje de su domicilio en un vehículo conducido por la hija de ambos, que resultó ilesa del ataque, y posteriormente se disparó en la cabeza. 

La mujer está ingresada en el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa mientras que su exmarido está en el Clínico.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual