Temperaturas en ligero descenso en el valle del Ebro

Las grados oscilarán entre 20 y 32 grados en Huesca, entre 14 y 34 en Teruel y entre 20 y 35 en Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves temperaturas en ligero descenso en el valle del Ebro y sin cambios importantes en el resto de Aragón.


Predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica, donde existe baja probabilidad de algún chubasco disperso con tormenta. El viento soplará del noroeste, flojo a moderado en la ribera del Ebro, disminuyendo por la tarde y girando a sudeste al final del día en su parte baja. Será variable flojo en general en el resto.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 20 y 32 grados en Huesca, entre 14 y 34 en Teruel y entre 20 y 35 en Zaragoza.Predicción para los próximos días en Aragón:


- Día 19 (viernes): Cielo en general poco nuboso aumentando a intervalos nubosos al final en el Pirineo, donde serán probables algunos chubascos ocasionalmente con tormenta, especialmente en la divisoria con Francia. No se descartan nubes de evolución en la Ibérica con escasa probabilidad de algún chubasco con tormenta en su parte más oriental.


Temperaturas mínimas con ascensos locales y máximas en ascenso, sobre todo en la provincia de Zaragoza. Viento variable flojo con predominio del sudeste en la parte baja del valle del Ebro, tendiendo por la tarde-noche a noroeste moderado en la ribera del Ebro y Cinco Villas.


- Día 20 (sábado): En el tercio norte, predominio de cielos nubosos con chubascos ocasionalmente con tormenta. En el resto, poco nuboso con nubes de evolución en la Ibérica sin descartar algún chubasco en su parte oriental.


Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas del valle del Ebro. Viento del noroeste moderado en la ribera del Ebro y flojo en el resto.


- Día 21 (domingo): Predominio de cielos poco nubosos salvo intervalos nubosos en la divisoria del Pirineo con Francia. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión