Pillan a dos jóvenes 'in fraganti' cuando forzaban la persiana de un bar del Picarral

S.S.M de 20 años y J C.R.M de 23 fueron sorprendidos el martes cuando trataban acceder por la fuerza a un bar situado en la calle Violeta Parra.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a dos jóvenes, de 20 y 23 años, como presuntos responsables de una tentativa de robo con fuerza al ser sorprendidos 'in fraganti' cuando trataban de forzar el candado de la persiana de un bar.


Los arrestados, S.S.M de 20 años y J C.R.M de 23, fueron sorprendidos el martes cuando trataban de forzar la persiana de un bar situado en la calle Violeta Parra, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Un vecino del barrio avisó al servicio telefónico 091 de la Policía Nacional de que había dos hombres manipulando la cerradura de un establecimiento comercial cerrado y cuando los agentes llegaron al lugar sorprendieron a los dos detenidos tratando de acceder al interior.


Los dos jóvenes, a los que les constan anteriores detenciones relacionadas con robos con fuerza, han sido puestos este miércoles a disposición judicial.


Las detenciones han sido desarrolladas por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración con el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arrabal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión