Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Ciudadanos celebra la retirada de los restos del espectáculo Iceberg del río Ebro

La formación considera que suponían "un hecho muy perjudicial para el medio ambiente".

Efe. Zaragoza Actualizada 17/08/2016 a las 12:43
Trabajos de retirada de los últimos escombros del Iceberg de la Expo.Heraldo.es

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha mostrado su satisfacción por que se retiren del cauce del Ebro los restos del espectáculo Iceberg que se realizó en la Expo de 2008, casi ocho años después, aprovechando el bajo caudal del río en verano.

La formación ha recordado en un comunicado que en el pleno de febrero presentó una iniciativa, que fue aprobada por unanimidad, en la que se pedía esta retirada.

El portavoz en materia de Medio Ambiente, Alberto Casañal, ha mostrado su satisfacción por la realización de estos trabajos tan largamente reivindicados y que suponían "un hecho muy perjudicial para el medio ambiente".

Ha recordado que lo que ahora se retiran son, entre otros elementos, "amasijos de hierros que en muchos momentos sobresalían incluso 90 centímetros del nivel del río", suponiendo "un peligro para los deportistas y vecinos que navegan por el cauce del Ebro".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual