Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una batería de obras llena de zanjas la ciudad en agosto

Los trabajos que conllevan más afecciones son los del arreglo de los puentes elevados entre Vía Hispanidad y la avenida de Navarra.

C. P. B. Actualizada 16/08/2016 a las 16:33
Obras en Zaragoza

Los trabajos para arreglar los anclajes de los pasos elevados frente al centro comercial Augusta han comenzado esta mañana. La reparación resulta muy llamativa dado que, durante las próximas tres semanas, habrá que izar los tableros de los puentes (de hasta 90 metros de longitud) con grandes gatos hidráulicos.

Aunque dado el éxodo vacacional no hay excesivo tráfico en la ciudad, ha habido que cortar la avenida de Navarra y desviar toda la circulación. La línea de bus 52 –fundamental para los vecinos de Miralbueno- y las que llevan al aeropuerto y a Garrapinillos han tenido que ser desviadas. En las próximas semanas habrá que interrumpir también la circulación en la parte final de Vía Hispanidad, debido a los trabajos para evitar los desplazamientos en los estribos del conocido ‘scalextric’.

Muchos otros puntos de la ciudad también estarán en obras esta semana y provocarán algunas restricciones al tráfico. Entre otros, el paseo de Pamplona ha perdido este martes un carril para hacer un arreglo en las canalizaciones semafóricas.



Lo mismo sucede en la avenida de César Augusto, donde se ha ocupado parte de la acera, mientras que en la rotonda de Toulousse son las obras del carril bici las que han inhabilitado un carril sobre la calzada.

¿Más botones de muestra? En Victoria Ocampo y Mosén Domingo Agudo lo que se arreglan son arquetas de telecomunicaciones –por lo que se han restado plazas de aparcamiento- y en la avenida de Valdefierro están cambiando tuberías para evitar los continuos reventones y también habrá cortes puntuales al tráfico. Como guinda a todas estas intervenciones, el próximo lunes 22 empezará la operación asfalto que llegará a una veintena de calles de todos los distritos urbanos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual