Las víctimas del tiroteo “no quieren quedar como mentirosas ante la Policía”

Cuando fueron a interponer una denuncia por amenazas dos días antes de la agresión, los agentes les dijeron que eso eran discusiones del divorcio, no un caso de violencia de género.

Tiroteo en los alrededores de Aragonia
Lugar en el que se produjo la agresión, cerca del centro Aragonia.
Twitter: @policiazgz

Simón Lahoz, abogado de la víctima del tiroteo de su exmarido el pasado viernes cerca de Aragonia, ha manifestado a HERALDO DE ARAGON, que sus clientas le explicaron el pasado miércoles (dos días antes del tiroteo) que fueron a la Comisaría de General Mayandía para interponer una denuncia por las amenazas que sufría la madre, tal y como adelantó este periódico.




Asimismo, refirieron a su letrado que el padre tenía armas, pero los agentes les dijeron que lo que les contaron eran discusiones de la separación, pero no se trataba de un caso de violencia de género. Incluso llevaron unas grabaciones con amenazas que no fueron escuchadas en la comisaría.


“Se sintieron ridículas. No son unas dobles víctimas y no querían quedar como mentirosas ante la Policía”, ha dicho Lahoz en una entrevista que se publicará completa en este diario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión