La herida evoluciona bien y no se teme por su vida

Aunque sigue grave, presenta una buena evolución. El agresor sigue en estado crítico.

La mujer tiroteada por su exmarido este viernes en Zaragoza presenta una buena evolución dentro de la gravedad de sus lesiones y no se teme por su vida, después de que el mismo día fuera trasladada desde el Hospital Clínico Universitario al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa para someterse a nuevas intervenciones quirúrgicas debido a las heridas sufridas.


Según han señalado fuentes del Gobierno de Aragón, "presenta una buena evolución y los facultativos no temen por su vida". Mientras, el pronóstico de su agresor sigue siendo "muy grave" y permanece ingresado en el Clínico en estado crítico.


M.A.G.S, de unos 50 años, recibió este viernes varios disparos a manos de su exmarido, J.A.R.D, de 51 años, mientras salía en su coche junto a su hija mayor de edad, de un garaje en la avenida de Juan Pablo II, en el barrio Universidad, junto al centro comercial Aragonia. Ambas lograron huir en el citado vehículo y dirigirse a un centro hospitalario.


J.A.R.D, y con la misma pistola, se habría disparado en la cabeza, aunque no llegó a quitarse la vida. Los servicios médicos lo atendieron en el lugar de los hechos y lo  trasladaron al Hospital Clínico.


Por el momento, la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias de este suceso que ha conmocionado al barrio, y al municipio zaragozano de Torres de Berrellén, de donde es originaria la mujer y vive buena parte de su familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión