Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La mujer tiroteada por su exmarido evoluciona bien, dentro de la gravedad, y no se teme por su vida

Aunque sigue grave, presenta una buena evolución. El agresor sigue en estado crítico.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/08/2016 a las 13:27

La mujer tiroteada por su exmarido este viernes en Zaragoza presenta una buena evolución dentro de la gravedad de sus lesiones y no se teme por su vida, después de que el mismo día fuera trasladada desde el Hospital Clínico Universitario al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa para someterse a nuevas intervenciones quirúrgicas debido a las heridas sufridas.

Según han señalado fuentes del Gobierno de Aragón, "presenta una buena evolución y los facultativos no temen por su vida". Mientras, el pronóstico de su agresor sigue siendo "muy grave" y permanece ingresado en el Clínico en estado crítico.

M.A.G.S, de unos 50 años, recibió este viernes varios disparos a manos de su exmarido, J.A.R.D, de 51 años, mientras salía en su coche junto a su hija mayor de edad, de un garaje en la avenida de Juan Pablo II, en el barrio Universidad, junto al centro comercial Aragonia. Ambas lograron huir en el citado vehículo y dirigirse a un centro hospitalario.

J.A.R.D, y con la misma pistola, se habría disparado en la cabeza, aunque no llegó a quitarse la vida. Los servicios médicos lo atendieron en el lugar de los hechos y lo  trasladaron al Hospital Clínico.

Por el momento, la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias de este suceso que ha conmocionado al barrio, y al municipio zaragozano de Torres de Berrellén, de donde es originaria la mujer y vive buena parte de su familia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual