Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El autor del atentado en Barcelona es uno de los terroristas abatidos en Cambrils, según la Policía

Sucesos

La mujer tiroteada por su exmarido evoluciona bien, dentro de la gravedad, y no se teme por su vida

Aunque sigue grave, presenta una buena evolución. El agresor sigue en estado crítico.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/08/2016 a las 13:27

La mujer tiroteada por su exmarido este viernes en Zaragoza presenta una buena evolución dentro de la gravedad de sus lesiones y no se teme por su vida, después de que el mismo día fuera trasladada desde el Hospital Clínico Universitario al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa para someterse a nuevas intervenciones quirúrgicas debido a las heridas sufridas.

Según han señalado fuentes del Gobierno de Aragón, "presenta una buena evolución y los facultativos no temen por su vida". Mientras, el pronóstico de su agresor sigue siendo "muy grave" y permanece ingresado en el Clínico en estado crítico.

M.A.G.S, de unos 50 años, recibió este viernes varios disparos a manos de su exmarido, J.A.R.D, de 51 años, mientras salía en su coche junto a su hija mayor de edad, de un garaje en la avenida de Juan Pablo II, en el barrio Universidad, junto al centro comercial Aragonia. Ambas lograron huir en el citado vehículo y dirigirse a un centro hospitalario.

J.A.R.D, y con la misma pistola, se habría disparado en la cabeza, aunque no llegó a quitarse la vida. Los servicios médicos lo atendieron en el lugar de los hechos y lo  trasladaron al Hospital Clínico.

Por el momento, la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias de este suceso que ha conmocionado al barrio, y al municipio zaragozano de Torres de Berrellén, de donde es originaria la mujer y vive buena parte de su familia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo