Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Citados para juicio rápido cuatro conductores por superar la tasa de alcoholemia

Circulaban de madrugada por el casco urbano de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/08/2016 a las 11:52
Etiquetas

Los conductores de cuatro turismos han sido citados para juicio rápido por superar la tasa de alcoholemia cuando circulaban esta madrugada por el casco urbano de Zaragoza, han informado desde la Policía Local.

En la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, a las 21.45 en el Actur, el conductor de un turismo, S.K., de 46 años, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, siendo detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además, el conductor, que portaba el cinturón de seguridad, ha colisionado previamente contra un turismo estacionado correctamente. Tras ser citado para juicio rápido se ha puesto en libertad. El vehículo ha quedado inmovilizado, quedando a disposición judicial.

A las 0.20, en la calle Padre Manjón en el barrio de Delicias, el conductor de un turismo, L.G.Q.L., de 39 años, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.

Tras ser citado para juicio rápido se ha puesto en libertad y el vehículo ha quedado inmovilizado, quedando a disposición judicial.

El tercer conductor ebrio se ha localizado a las 2.00 en la calle Teodora Lamadrid, en el barrio Oliver, cuando P.A.P., de 30 años, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría después de colisionar previamente contra la fachada de una finca.

Tras ser detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas se le ha citado para juicio rápido y seguidamente se ha puesto en libertad. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Finalmente, a las 3.30 en la avenida de América, a la altura de la plaza de las Canteras, en el barrio de Torrero, la conductora de un ciclomotor, R.A.R.V., de 51 años, ha sido detenida por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras ser citada para juicio rápido se ha puesto en libertad y el vehículo se ha inmovilizado, quedando a disposición judicial, han detallado las citadas fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual