Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2016

La Pegatina y La Raíz se unen a Georgie Dann en el cartel de Interpeñas

Hombres G, La Unión y Nacha Pop actuarán el sábado 8 de octubre en el Príncipe Felipe.

Una imagen del concierto de La PegatinaP. P.

La Federación de Interpeñas de Zaragoza comienza a perfilar su cartel de conciertos para las próximas Fiestas del Pilar. Aunque todavía falta por anunciar el grueso de la programación, ya se conocen los primeros nombres.

El día 7, la noche previa a la lectura del pregón, Georgie Dann estrenará las actuaciones de este año en el recinto de Valdespartera. Como es habitual, el colectivo peñista destinará la recaudación de la taquilla de este concierto a fines benéficos.

Además, ya se ha confirmado la presencia de los barceloneses La Pegatina, que ofrecerán sus dosis de rumba catalana y ska el martes 11 de octubre. Dos noches después, el jueves 13, serán los valencianos La Raíz los encargados de animar la carpa de Interpeñas.

Por otro lado, el pabellón Príncipe Felipe acogerá el festival We Love Cassette, con música de los años 80 y 90. El cartel lo componen Hombres G, La Unión, Nacha Pop y Fernandisco. Será el sábado 8 de octubre y las entradas ya están a la venta desde 40 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual