Cinco detenidos por hurtar artículos en tiendas de Zaragoza

Tres fueron sorprendidos por el personal de seguridad del centro comercial.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas como supuestas autoras de varios delitos de hurto en establecimientos de una zona comercial de Zaragoza.


Según informan desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, tres de los detenidos fueron sorprendidos por el personal de seguridad del centro comercial con varias camisetas de equipos de fútbol españoles en el interior de sus bolsos, que estaban modificados para inhibir los sistemas anti-hurto de los comercios.


Las otras dos personas detenidas lo fueron por sustraer varios artículos de telefonía móvil valorados en más de 2.000 euros. Todos los artículos fueron recuperados por los agentes.


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores y han identificado a otro tercer menor como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza y otro de hurto.


Al parecer, sustrajeron, con fuerza, tres televisores de un establecimiento de hostelería y también hurtaron una bicicleta valorada en 700 euros.


Los efectos sustraídos fueron recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios.


Las detenciones las practicaron miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y las investigaciones fueron desarrolladas por agentes de la Unidad de Familiar y Mujer (UFAM) de Zaragoza, que no descartan la implicación de los tres menores en otros hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión