Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza atienden dos pequeños incendios en la ciudad

Ambos incidentes se produjeron en las cocinas de las viviendas. Dos mujeres fueron atendidas por crisis nerviosa en uno de estos incidentes.

Actualizada 05/08/2016 a las 18:43
Etiquetas

Los bomberos de Zaragoza han sofocado esta tarde sendos incendios, uno ocurrido en una cocina, en el barrio de San José, y otro en una galería, en Las Fuentes, sin que haya habido que lamentar daños personales.
El primer fuego se ha declarado a las 15.36 horas, en la calle Bellavista, número 26, de San José, donde ha quedado completamente calcinado el mobiliario de una cocina, ha informado el Cuerpo de Bomberos a Europa Press.


El humo se ha extendido por toda la vivienda y los servicios médicos de los bomberos han tenido que atender a la inquilina y a una de sus vecinas por una crisis de ansiedad. En las tareas de extinción del fuego, que han durado algo menos de una hora, han intervenido cuatro dotaciones.
El segundo incendio ha tenido lugar en la calle Compromiso de Caspe, número 11, donde ha ardido una galería a causa de un cortocircuito producido junto a un armario ubicado en ella.

El humo generado ha obligado a ventilar el resto de la vivienda y ha sido preciso retirar las vidrieras ya que debido a las altas temperaturas han quedado resquebrajadas. El incendio se extinguido alrededor de las 17.20 horas, tras la intervención de cuatro dotaciones de los bomberos.

Por otra parte, efectivos de este Cuerpo trabajan junto con los de la Diputación Provincial de Zaragoza para sofocar un incendio declarado en torno a las 15.00 horas en unos campos situados a la entrada del polígono El Espartal, en el municipio de El Burgo de Ebro (Zaragoza). El fuego se considera controlado desde las 16.00 horas.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual