Detenido un hombre por varios abusos sexuales a mujeres en Zaragoza

La Policía le interceptó este martes, tras una persecución, en el parque Tío Jorge.

La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre tras haber realizado supuestamente varios abusos sexuales en las calles de Zaragoza. Se trata de F.M.C.M., varón, de 33 años de edad y natural de la República Dominicana, al que se le imputan al menos dos ataques en la avenida Valle de Broto y alrededores.


El individuo fue localizado, momento en el que se inició una persecución a pie hasta que el hombre fue rodeado por los agentes en el parque Tío Jorge. Según fuentes policiales, el joven les amenazó con un arma blanca, aunque depuso su actitud rápidamente.


El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde pasó la noche, hasta que este miércoles fue puesto a disposición judicial. La investigación se centra ahora en conocer cuántas víctimas han sufrido algún ataque similar en las últimas fechas, y si el caso está relacionado con el de un hombre de características físicas similares que actuó esta primavera en los barrios de Universidad y Romareda.


Al parecer, el detenido realizó conductas de exhibicionismo y tocamientos sobre las víctimas. La investigación está en manos de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), mientras que la detención la llevaron a cabo agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión