Una colisión múltiple de cuatro vehículos en el Actur deja una herida leve

Además un vehículo ha colisionado con una bicicleta, una moto se ha salido de la calzada y un coche ha colisionado con el que le precedía.

La calle María Zambrano de Zaragoza ha sido al mediodía de este jueves, sobre las 12.45, el escenario de una colisión múltiple en la que se han visto involucrados cuatro vehículos y en la que tan solo la ocupante de uno de ellos ha resultado herida de carácter leve.


Según informa la Policía Local en su parte de novedades, la lesionada, P.G.R., de 70 años, ha sido trasladada en ambulancia a un centro sanitario, mientras que ninguno de los cuatro conductores, J.R.F.G., de 69 años, G.B.L., de 52, J.L.R.C., de 63, y V.T.L., de 38, ha resultado lesionado.


Todos los implicados hacían correcto uso de sus correspondientes sistemas de seguridad y todos los conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Tarde accidentada

Por otro lado, en la calle Almozara al incorporarse a la circulación, el turismo conducido por J.M.D., de 52 años, ha colisionado fronto-lateralmente con la bicicleta conducida por I.M.S., de 54 años, que circulaba correctamente por el bici-carril.


El ciclista ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve y el conductor del turismo, que hacía correcto uso del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


Asimismo, en el Paseo Echegaray y Caballero, el turismo conducido por J.C.A.P., de 47 años, ha colisionado por alcance con el vehículo que le precedía, conducido por M.M.C., de 68 años, que ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve. Ambos implicados hacían correcto uso del cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


En el Paseo Tierno Galván, la motocicleta conducida por C.V.S., de 51 años, ha sufrido un accidente de tráfico, tras salirse de la calzada. El piloto, que hacía correcto uso del casco de protección, ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve, en un accidente en el que se están investigando las causas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión