Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cinco detenidos por robos e intimidación en Zaragoza

Han quedado esclarecido otro robo con intimidación y tres robos en interior de un vehículo.

Actualizada 21/07/2016 a las 12:25
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia e intimidación.

Los dos autores fueron detenidos la pasada madrugada del sábado 16 cuando sobre las 4.46 se dio un aviso a la Policía Local desde el pabellón municipal de Santa Isabel donde, al parecer, dos personas habían agredido a otra para sustraerle el teléfono móvil.

Un grupo de jóvenes retenían a uno de los sospechosos, menor de edad, que al ver  a la policía intentó darse a la fuga sin éxito.  Minutos más tarde se localiza al segundo implicado. Se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

Tras luna investigación se pudo constatar que, esa misma madrugada, los dos jóvenes habían robado a una menor en el barrio de Santa Isabel.

Se abre una investigación para determinar si los dos detenidos tuvieron ayuda de más personas.

Por otro lado, tres personas con edades comprendidas entre 20 y 27 años, han sido detenidos por abordar con una navaja a una joven en la calle Santa Isabel de Zaragoza y quitarle su móvil. Uno de ellos, de 24 años, estuvo implicado en el robo  de tres vehículos en la calle Francisco de Vitoria.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual