Cinco detenidos por robos e intimidación

Han quedado esclarecido otro robo con intimidación y tres robos en interior de un vehículo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia e intimidación.


Los dos autores fueron detenidos la pasada madrugada del sábado 16 cuando sobre las 4.46 se dio un aviso a la Policía Local desde el pabellón municipal de Santa Isabel donde, al parecer, dos personas habían agredido a otra para sustraerle el teléfono móvil.


Un grupo de jóvenes retenían a uno de los sospechosos, menor de edad, que al ver  a la policía intentó darse a la fuga sin éxito.  Minutos más tarde se localiza al segundo implicado. Se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación.


Tras luna investigación se pudo constatar que, esa misma madrugada, los dos jóvenes habían robado a una menor en el barrio de Santa Isabel.


Se abre una investigación para determinar si los dos detenidos tuvieron ayuda de más personas.


Por otro lado, tres personas con edades comprendidas entre 20 y 27 años, han sido detenidos por abordar con una navaja a una joven en la calle Santa Isabel de Zaragoza y quitarle su móvil. Uno de ellos, de 24 años, estuvo implicado en el robo  de tres vehículos en la calle Francisco de Vitoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión