Herido grave un motorista tras chocar con un turismo cuyo conductor había bebido

El accidente tuvo lugar a las 23.00 de este martes en la calle San Vicente de Paul, a la altura de Santo Dominguito de Val.

Lugar aproximado del accidente
Lugar aproximado del accidente
Google Maps

Esta pasada noche, a las 23.00, un joven de 19 años resultó lesionado grave tras colisionar contra un coche en la calle San Vicente de Paul, a la altura de Santo Dominguito de Val, según informó la Policía Local de Zaragoza.


El conductor del turismo,  J.C.S.E., de 43 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido denunciado. Por su parte, el joven herido se encuentra en un centro sanitario hasta el que ha sido trasladado en una ambulancia.


La Policía Local  continúa en la investigación de las causas del siniestro.


Por otro lado en la avenida de Goya, la motocicleta conducida por M.P.S.C., de 49 años, ha colisionado por alcance contra el turismo conducido por P.B.C., de 35 años, y a su vez contra el turismo conducido por J.T.M, de 26 años, al no respetar su conductor la distancia de seguridad.


Como consecuencia del impacto el motorista ha sido trasladado hasta un hospital cercano por una ambulancia, con lesiones de carácter leve.


Todos los conductores hacían uso de los sistemas de seguridad obligatorios y han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión