La calle Fray Luis Urbano permanecerá diez horas sin agua este miércoles

Desde las 8.00 hasta las 19.00 el corte de agua afectará al barrio de Las Fuentes, entre la calle Amistad y Rodrigo Rebolledo.

La calle Fray Luis Urbano de la capital aragonesa permanecerá este miércoles, día 20 de julio, diez horas sin suministro de agua, según ha informado el Servicio de Explotación de Redes del Ayuntamiento de Zaragoza.


El corte de agua afectará a los números pares de esta vía, situada en el zaragozano barrio de Las Fuentes, entre la calle Amistad y Rodrigo Rebolledo, desde las 8.00 a las 18.00.


El tiempo señalado se considera como una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. No obstante, tan pronto lo permita el estado de los trabajos se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.


La aclaración de incidencias de los cortes de agua se facilita en la Unidad de Guardallaves adscrita al Servicio de Explotación de Redes, situada en Vía de la Hispanidad 45-47 o llamando a los teléfonos 976 72 15 50 ó 976 72 15 39.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión