Herida una joven tras chocar su coche con el tranvía en Zaragoza

Durante media hora, la línea ha permanecido cortada entre las paradas de Los Olvidados y Mago de Oz, aunque ya ha sido restablecida la circulación.

Un vehículo ha chocado la tarde de este jueves contra el tranvía cuando circulaba por el paseo de los Olvidados número 15, en el barrio de Valdespartera.


La colisión se ha producido sobre las 19.04 cuando el turismo se ha saltado un semáforo en rojo y ha colisionado contra el convoy.


En el turismo viajaban cuatro personas, y aunque en un principio fuentes de la Policía Local apuntaban a que podría haber dos heridos, los Bomberos han confirmado que solo la conductora, de 27 años, ha resultado herida. 




La joven estaba consciente tras el suceso, pero los bomberos han tenido que sacarla del vehículo, ya que no podía abrir la puerta para salir. Posteriormente, ha sido atendida por una ambulancia y trasladada al hospital Clínico de la capital aragonesa con varias heridas.


A consecuencia del accidente, la línea ha permanecido cortada media hora entre las paradas de Mago de Oz y Los Olvidados, en ambos sentidos, tiempo en el que se ha procedido a retirar el vehículo. La circulación ha podido ser restablecida a las 19.34 y desde entonces funciona con normalidad en todo el trayecto. 


Durante el tiempo que ha estado cortada, se ha habilitado un autobús alternativo para cubrir el tramo interrumpido.


Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, una ambulancia y la Policía Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión