​Un detenido por agredir a su exmujer cuando le iba a entregar a sus hijos

Un hombre de 30 años ha sido arrestado en el barrio de Las Fuentes por un presunto delito de violencia de género.

Un hombre de 30 años ha sido detenido este miércoles en Zaragoza por agredir a su exmujer en la vía pública tras mantener una discusión en el momento de la entrega de sus hijos, menores de edad. El suceso, según ha informado la Policía Local, ha tenido lugar en la calle de Almonacid de la Sierra, en el barrio de Las Fuentes, poco después de la medianoche.


El suceso se produce apenas tres días después de que otra mujer fuera asesinada en la capital aragonesa por su expareja, que también trató de quitarse la vida y está grave, precisamente en un punto de entrega familiar, donde ella había recogido a su hijo de cinco años, que presenció la violenta escena. El presunto asesino esperó a que saliera para atacarla y herirla tan gravemente que los médicos, pese a que la operaron de urgencia, no pudieron hacer nada para salvarla y falleció el lunes.


Este martes también se produjo un nuevo episodio de violencia de género en Zaragoza, ya que la Policía Local detuvo a otro hombre por insultar y agredir a su pareja en la calle de la Isla de Ibiza, junto a la avenida de Cataluña.


Este año ya han sido asesinadas cuatro mujeres en casos de violencia de género. Esta cifra es la mayor de la última década (aunque en 2005 hubo 4 casos), ya que solo se han dado un máximo de dos asesinatos al año (e incluso en 2014 y 2009 no se registró ninguno).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión