Grupo Piquer, premio CEX 2016 a las buenas prácticas en la empresa

Reconoce la gestión eficaz de la comunicación en la empresa de la entidad zaragozana.

El Grupo Piquer ha recibido el premio CEX 2016.
El Grupo Piquer ha recibido el premio CEX 2016.
Grupo Piquer

El Grupo Piquer ha ganado los Premios CEX 2016, un reconocimiento nacional que premia las buenas prácticas en la empresa y que, este año, reconoce la gestión eficaz de la comunicación en la empresa.


La entidad zaragozana ha llegado a la final en la que también han estado presentes organizaciones como ThyssenKrupp, Adecco, Volkswagen y la Red de Salud Mental de Vizcaya. En esta sexta edición de los Premios CEX, la gestión eficaz de la


Bajo el título 'El formato audiovisual como herramienta de comunicación, captación e implantación', Grupo Piquer ha presentado un proyecto de comunicación audiovisual que, finalmente, se ha alzado con el galardón nacional.


El director de Comunicación de Grupo Piquer, Sergio Pérez, ha sido el encargado de dar voz a una iniciativa que, según asegura, está repercutiendo positivamente en los resultados de la compañía.


“Desde el impacto en nuestros grupos de interés, al número de matriculaciones en el área de enseñanza, pasando por una implementación en las relaciones comerciales del grupo, Piquer TV está superando las expectativas iniciales en muchos aspectos”.


Además, ha destacado que esta práctica no sólo es positiva para la empresa, sino que es perfectamente transferible a otras entidades. “Una de las claves de esta práctica es, no sólo su aplicabilidad, sino también su transversalidad. Es perfectamente asequible y asumible por otras entidades enmarcadas en otros sectores”.


Los premios CEX son unos reconocimientos entregados por la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, entidad que, desde el año 2006, tiene como objetivo el potenciamiento y la puesta en valor de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión de procesos empresariales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión