La ópera 'Werther' se podrá seguir en los cines Cervantes y Grancasa

Esta tragedia de Massenet aborda los deseos reprimidos y las obligaciones familiares.

La ópera 'Werther', representada por la Royal Opera de Londres, se estrenará en directo en cines de toda España el próximo lunes, 27 de junio a las 20.15 y en Zaragoza se podrá ver en los cines de Cervantes y de Grancasa

?

Dirigida por Antonio Pappano y protagonizada por dos de los mayores talentos actuales de la ópera, Vittorio Grigolo y Joyce DiDonato, esta tragedia de Massenet aborda los deseos reprimidos y las obligaciones familiares.


El atormentado poeta Werther está enamorado de Charlotte, una mujer casada. Incapaz de olvidar su amor, Werther viaja por el mundo pero su romance continúa a través de una serie de cartas apasionadas. En su inesperado regreso, Charlotte rechaza una vez más a Werther y éste se dispara a sí mismo, muriendo en los brazos de ella.


Conocido por su carrera cinematográfica en Francia, la magnífica producción de Benoît Jacquots está enmarcada en el siglo XVIII. El espléndido vestuario y las lujosas casas creadas por el diseñador Charles Edwards representan la asfixiante sociedad en que la pareja vivía entre la pasión y el odio.


'Werther', última producción de la Temporada de la Royal Opera House en directo en cines 2015/2016, está distribuido en España por Versión Digital, han informado desde la organización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión