El hallazgo de otra trampa para perros indigna a los vecinos de Torrero

Un cachorro de cinco meses encontró (y casi se come) un 'bocadillo de cuchillas'.

Trampa para perros encontrada en un parque de Torrero
Trampa para perros encontrada en un parque de Torrero
Tania Domingo

El mapa de zonas peligrosas para animales no deja de crecer. Apenas mes y medio después de que PACMA crease el grupo de Facebook '¡Alerta Zaragoza! Avisos de riesgo para animales' el mapa señala ya una veintena de puntos en los que han aparecido venenos o trampas para animales.


El último se añadió en la noche de este mismo miércoles. A eso de las 21.00, Javier Lezcano salió a pasear junto a su perro, un cachorro de cinco meses, por el parque ubicado entre la avenida de América y la calle de Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero.




Al llegar allí soltó al animal y, según ha relatado a Heraldo.es, al cabo de un rato observó que Marley (así se llama el perro) llevaba en la boca un trozo de pan en el que "había algo dentro". Javier empezó a correr detrás, alertó a los dueños de otros animales que había por la zona y entre varios consiguieron detener a Marley y sacarle el 'tentempié' de la boca


"Entonces mis sospechas se confirmaron. Del trozo de pan, que tenía el tamaño del bocadillo de un niño, sobresalía una gran cuchilla de cutter", concreta Javier aliviado, por un lado, por el hecho de que Marley no tuviese tiempo de comerse el bocadillo y angustiado, por otro, por todo lo sucedido: "Voy a seguir nervioso mucho tiempo. No creo que pueda soltar a mi perro para que se divierta ni que disfrute como hasta ahora sacándolo a la calle", lamentaba este propietario a Heraldo.es. 


El grupo de Facebook creado para que los propios usuarios alerten de los peligros detectados en Zaragoza ya ha recibido la queja y sus administradores han añadido este punto de Torrero en el mapa de zonas peligrosas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión